Cómo la ciudad de Lenexa involucra a su ciudadanía usando Sprout Social

Con tiempo, personal y presupuesto limitados, conectarse efectivamente con los ciudadanos a veces puede parecer una tarea insuperable para las organizaciones gubernamentales. Sin embargo, a través del poder de las redes sociales, la ciudad de Lenexa, Kansas, puede compartir información rápidamente, responder preguntas y crear vínculos con los miembros de la comunidad. La ciudad utiliza Sprout Social para optimizar sus esfuerzos sociales y maximizar sus beneficios. Y después de lograr un aumento del 96,9 % en las interacciones sociales durante un solo año de uso de Sprout, los resultados no han hecho más que mejorar. Selección de la Especialista en Comunicaciones de Sprout Kristen Waggener encabeza los esfuerzos de las redes sociales de la Ciudad de Lenexa, incluida la promoción del popular Mercado Público de Lenexa y el Centro Recreativo de Lenexa en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Nuestro objetivo con las redes sociales

Es brindar información a los residentes y las empresas. Así como a las personas interesadas en la ciudad, de la manera más rápida y sencilla posible”, dijo. “También queremos utilizar las redes sociales como un canal de servicio porque, como probablemente sepa, muchas personas prefieren no hablar más por teléfono y prefieren recibir respuestas a sus preguntas a través de un mensaje directo o un telefono en mexico comentario en las redes sociales”. A medida que se expandía la presencia social de la ciudad y se creaban nuevos perfiles, crecía la necesidad de una herramienta de gestión de redes sociales. “Hice mucha investigación y muchas pruebas con diferentes compañías”, dijo Waggener. “Una de las principales cosas que buscábamos era la capacidad de exportar fácilmente análisis para diferentes perfiles sociales. No quería pasar horas y horas tratando de armar una presentación de análisis mensualmente.

telefono en mexico
telefono en mexico

Entonces una de las cosas que

Realmente me gustó fue la función de exportación de análisis que tiene Sprout. Lo hizo muy fácil”. Si bien Waggener estaba satisfecha con las capacidades. De BS Leads generación de informes y análisis de datos de Sprout, inicialmente tenía dudas sobre su bandeja de entrada inteligente. “En realidad, era muy escéptico con respecto a Smart Inbox porque estaba acostumbrado. A hacer la mayoría de las cosas manualmente, pero resultó ser realmente útil”, dijo Waggener. “Es muy fácil perder la noción de las cosas o perderse cosas en las redes sociales. Algo puede entrar en la noche que tendré que hacer un seguimiento a la mañana siguiente. Con Smart Inbox, puedo simplemente asignarlo como una tarea o dejarlo. En mi bandeja de entrada y saber que está ahí y que no lo voy a perder”.

Leave a comment

Your email address will not be published.