Cómo escribir un libro blanco que inspire una estrategia de contenido de un año

Cuando se trata de establecer la marca propia como una autoridad, pocos recursos hacen el trabajo como un libro blanco basado en datos. Más largo que la típica entrada de blog y más profundo que un libro electrónico, un libro blanco es un contenido bien investigado diseñado para educar a los lectores sobre un tema específico. Te permite posicionar tu marca como experta en tu campo y demostrar que tienes una solución a los problemas de tu audiencia.

Y debido a que los especialistas en marketing a menudo incluyen documentos técnicos detrás de un formulario de correo electrónico, estos informes pueden ayudar a respaldar objetivos como la generación de clientes potenciales y las ventas. Pero con un poco de previsión, un libro blanco puede hacer más que captar clientes potenciales. También puede alimentar los equipos de soporte y contenido de todo un año en ventas, éxito del cliente e incluso diseño.

Desde El Desarrollo De Contenido Para

Redes sociales hasta seminarios web y talleres, hay varias maneras de extender la vida útil de su documento técnico. En este artículo, lo guiaremos a través de cómo escribir un documento técnico y cómo convertir esos datos e ideas en contenido nuevo telefono de brasil para todo el año. ¿Qué hace que un libro blanco sea valioso? Tradicionalmente, un libro blanco se define como un documento informativo para promocionar un producto o servicio y es utilizado por marketing y ventas para persuadir a los compradores a comprar de una marca sobre otra.

telefono de brasil
telefono de brasil

En marketing, un libro blanco se puede utilizar para proporcionar una investigación en. Profundidad sobre un tema en particular (como el estado del marketing social). Y brinda a las marcas la oportunidad de generar credibilidad con su audiencia. Considere este ejemplo de documento técnico basado en datos: Sprout Social Index™. El Index™ es nuestro libro blanco anual de más de 30 páginas lleno de datos únicos basados ​​en encuestas de consumidores y comerciantes.

Planificación Para El Éxito Antes

Analizamos específicamente el estado del marketing social y ofrecemos información. Sobre temas como el comportamiento de los consumidores. Los objetivos sociales de los especialistas en marketing y lo que diferencia. La presencia social de una marca de la de la competencia. Se necesitan aproximadamente tres meses y la colaboración entre marketing, diseño y ventas para que Index™ cobre vida. Por otro lado, esta publicación de blog que estás leyendo me tomó alrededor de una semana para completarla. Para ilustrar cómo planificar y desarrollar un libro blanco con etapas más allá de su lanzamiento inicial. Compartiremos cómo creamos el Index™ y los diversos activos que provienen de nuestro informe anual.

De sumergirse en la ideación del tema, establezca las metas y los objetivos que desea lograr con su libro blanco. Los objetivos pueden incluir todo, desde aumentar el conocimiento de. La marca en su público objetivo hasta impulsar la adquisición de nuevos negocios mediante la generación de clientes potenciales. Y determine qué indicadores clave de rendimiento (KPI) utilizará para realizar un seguimiento. Le su progreso hacia sus objetivos, como nuevos usuarios netos y descargas de contenido. A partir de ahí, desarrolle un plan de proyecto con expectativas claras en torno a las. Responsabilidades y las fechas de vencimiento, como cuándo esperar un primer borrador o diseñar activos para la promoción social.

Leave a comment

Your email address will not be published.