Navegando el cumplimiento de las redes sociales en las industrias reguladas

Aproximadamente la mitad del mundo (3030 millones de personas) se ha abierto camino en las redes sociales, lo que confirma aún más mucho de lo que ya sabíamos: que cualquier empresa, independientemente de la industria, se beneficia al mantener una fuerte presencia social. Dicho esto, algunos tendrán más desafíos que otros que operan en este espacio social, y esto casi siempre incluye organizaciones en verticales altamente regulados o que cumplen.

Cuando trabaja en una industria que se rige por regulaciones y leyes estrictas, un solo tuit descarriado podría ser suficiente para meterlo en problemas financieros y legales irreversibles: en el espacio médico, una violación de HIPAA puede resultar en multas de hasta $ 1.5 millones. . No es de extrañar que las redes sociales históricamente no hayan sido una prioridad principal para las empresas en espacios regulados, pero no tiene por qué ser todo o nada.

Con una estrategia proactiva y detallada

Puede aprovechar todos los beneficios que ofrecen las redes sociales sin comprometer el estado de cumplimiento. Entonces, ¿cómo puedes empezar? Sentar las bases Establecer una fuerte presencia en las redes sociales para cualquier empresa teléfono de méxico no es fácil. Se necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para establecer credibilidad, desarrollar contenido y atraer (sin mencionar, involucrar) una audiencia en línea.

teléfono de méxico
teléfono de méxico

A partir de ahí, se necesita aún más dedicación para mantener ese impulso a lo largo del tiempo. Ahora agreguemos la capa de cumplimiento. El resultado es un escenario mucho más complejo con mucho más que considerar, tanto interna como externamente. Cumplimiento significa reglas y pautas, pautas que no se pueden ignorar, lo que hace que los empleadores adopten un enfoque polarizador de todo lo relacionado con la exposición a posibles infracciones.

Pero los procesos de negocio nunca deben

Estar impulsados ​​por el miedo, de hecho, este suele terminar teniendo el efecto contrario al que se pretendía. El componente de cumplimiento debe BS Leads abordarse de manera proactiva. Debería estar en el centro de su política de redes sociales y. Alimentar su crecimiento, en lugar de ser algo que lo sofoque. En otras palabras, todo lo que viene de ignorar las redes sociales es una falta de transparencia y control.

Dado que las redes sociales pueden ser uno de los principales contribuyentes al éxito de la empresa. Es importante que los empleadores encuentren formas de integrarlas de manera proactiva en sus procesos. Esto generalmente significa que se requiere más esfuerzo y estrategia entre bastidores de lo normal. Básicamente, manténgase lo más alejado posible del enfoque de “rociar y rezar” en las redes sociales. La creación de contenido sistematizado. Amplifica simultáneamente su alcance digital, al tiempo que garantiza que sus defensores siempre digan lo correcto.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.