Al Observar Las Reglas De Su Industria Específica

Cree un conjunto de pautas que destaquen lo que las personas pueden compartir en línea de manera segura. Algunos de los organismos reguladores que puede necesitar considerar incluyen: FTC (la Comisión Federal de Comercio) FINRA (la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera) La Oficina de Derechos Civiles (HIPAA) SEC (la Comisión de Bolsa y Valores) Curar contenido para los defensores Los defensores de sus empleados están ahí para ayudar a hacer crecer su organización y fortalecer su presencia digital.

Desafortunadamente, no siempre tienen los detalles más recientes sobre la regulación de la industria. La mejor manera de asegurarse de que siempre compartan el contenido correcto es crear un rico centro de recursos para ellos. La curación de contenido simplifica la defensa de los empleados al garantizar que su personal no tenga que tener una mentalidad creativa para respaldar su marca. Cuanta más orientación tengan sus defensores, más probable es que sigan cumpliendo.

El control y el enfoque son clave En un mundo

Ideal, los dueños de negocios podrían confiar en que sus empleados usarán y administrarán la información de manera segura. Sin embargo, en un espacio donde los datos se han convertido en el recurso más valioso del mundo, no puede numeros de colombia permitirse correr ningún riesgo. No todos los empleados cumplirán con sus pautas sociales, e incluso si lo hacen, pueden ocurrir errores.

numeros de colombia
numeros de colombia

Para reducir la amenaza de incumplimiento en la medida de lo posible. Centralice su programa de defensa de los empleados en una pieza de tecnología y. Proporcione de manera proactiva una política de redes sociales para que los empleados la sigan. Monitorear sus canales sociales también puede ayudar a restringir estratégicamente. Las conversaciones mientras le permite estar al tanto de lo que sucede en su industria. Los cuales son fundamentales para el éxito en las redes sociales.

Además del control está la necesidad de enfoque

Si bien muchas empresas todavía creen que la mejor manera de salir adelante en las redes sociales es conectarse en todos los canales, un enfoque BS Leads más limitado suele ser más beneficioso. Cuantos menos perfiles tenga que monitorear y administrar, menos tendrá que preocuparse por el cumplimiento. Centrar sus esfuerzos de defensa en las redes correctas reduce la. Carga de mantenimiento de registros y también los requisitos de monitoreo.

Leave a comment

Your email address will not be published.