Por qué todos deberían comenzar a usar tiempos de envío óptimos en junio

justo después de que se implementó y vi un gran aumento en el compromiso y el alcance. Disparo a la cabeza de la ciudad de Lenexa Kristen Waggener Especialista en comunicaciones, Ciudad de Lenexa Optimización del impacto En última instancia, Waggener quería una herramienta que la ayudara a informar al público, algo más fácil de decir que de hacer cuando se trata del negocio a veces mundano de gobernar. “Los temas que estamos cubriendo son mucho más secos en comparación con otras cosas en las redes sociales”, dijo. “Cosas como presupuestos y mantenimiento de calles y códigos de construcción. Somos afortunados de que nuestra ciudad tenga la diversión incorporada.

Esta función permite a los usuarios programar y publicar

contenido en los momentos más probables de recibir atención y generar participación en función de los datos de la audiencia. “Comencé a usar Optimal Send Times en junio [2018] justo después de que se implementó y vi un gran aumento en el compromiso y el alcance”, dijo Waggener. En el transcurso de un solo mes, de mayo de 2018 a junio de 2018, la ciudad de Lenexa experimentó un aumento telefono de mexico de sus impresiones e interacciones sociales en un 18 % y un 49,7 %, respectivamente. Mientras tanto, de mayo de 2018 a agosto de 2018, en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn: las impresiones sociales totales aumentaron un 23,4 %, incluido un aumento del 29,7 % en Facebook. Las interacciones sociales totales aumentaron un 16 %, incluido un aumento del 74,8 % en Twitter.

telefono de mexico
telefono de mexico

Afortunadamente todavía no he

Necesitado usar la función Pausar todo, pero estoy muy agradecido de que esté ahí”, dijo Waggener. “Lo último que quiero hacer es hacer que la ciudad se vea mal de alguna manera. Nunca quiero que la ciudad se vea mal porque tuvimos una publicación aleatoria en. Facebook que no tiene nada que ver con lo que está pasando en el mundo y nos hace parecer insensibles. Entonces, con la función BS Leads Pausar todo, es tranquilizador porque sé que todo lo que. Tengo que hacer es literalmente presionar el botón de pausa. Uso muchos sombreros diferentes, por lo que no tener que dedicar tiempo. A averiguar cuál es el mejor momento para publicar o no tener que dedicar tiempo a recopilar todos los datos analíticos, ahorra muchas horas.

Leave a comment

Your email address will not be published.